Fotos de Ricky Martin y sus hijos en Twitter.com

Tal como muchos artistas, Ricky Martin utiliza Twitter.com para mantener actualizados a sus fanáticos con sus últimas noticias. En una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, el cantante compartió fotos de él junto a sus hijos, Mateo y Valentino, disfrutando de unas vacaciones en su Puerto Rico natal. «Días descansando del caos […]

Extremista

Ricky Martin en Extremista.comTal como muchos artistas, Ricky Martin utiliza Twitter.com para mantener actualizados a sus fanáticos con sus últimas noticias. En una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, el cantante compartió fotos de él junto a sus hijos, Mateo y Valentino, disfrutando de unas vacaciones en su Puerto Rico natal. «Días descansando del caos creativo en el estudio (que tan adictivo y maravilloso es). Volvemos la semana entra», tipió el artista.

Foto de Ricky Martin y sus hijos en una playa de Puerto RicoEl pasado mes de agosto, Ricky Martin realizó la presentación oficial de sus dos hijos en su perfil de Twitter.com, el cual utiliza para expresar día a día todo lo que piensa y siente. Debido a la repercusión que tuvieron dichas imágenes, el cantante decidió seguir compartiendo los hermosos momentos que pasa junto a sus niños.

Entre las fotos que el intérprete de «Livin’ la vida loca» subió a la famosa red social se encuentra una en la que se lo ve dándole el primer baño a uno de sus dos hijos.

Foto de Ricky Martin bañando a su hijo

Además de compartir nuevas fotos privadas, Ricky adelantó que en abril de 2010 se podrá escuchar su nuevo material y afirmó que ha decido tomarse unas cortas vacaciones junto a sus pequeños para encontrar inspiración.

26 comentarios en “Fotos de Ricky Martin y sus hijos en Twitter.com”

  1. mira yo que es dificil reconocer que eres gay.. y mas al publico pero eso de viste decirlo antes de que tu bieras a eso pequeñitos hermosos..
    ¡sabes que diran tus hijos? (O)piensa tu mama? (O) te importa lo que piensen los demas ¡pero tus hijos? para ellos si es duro y tal ves mas duro de lo que tu piensas………………..
    mira esto? sabes como tus hijos ballan a pasar el tiempo (O) los dias de ahora en adelante con sus amiguitos el colegio eso amigo si es para pensar ¿pero es tu vida a nadie le importa? solo te pido que me respondas sobre lo que te escribo chao0o0o0o 😳

  2. HOLA SOLO QUIERO REINTREGARTE MIS SALUDOS RICKI ERES Y SEGUIRAS SIENDO MEJOR BESOOOOS UNA FANS QUE TE QUIERE MUCHO

  3. la verdad es una pena que Ricky martin sea homosexual, en esa foto bañando a su hijo se le ve tan lindo y tierno la verdad que desperdicio de hombre tan guapo!!!!

  4. :whistle: Cortala de nombrar al innombrable Nimexy que saltan todos 😆

    Fuera de chiste, realmente decir que este hombre no puede criar un chico es que no saben que ha colaborado con docenas de hogares infantiles en toda Centroamerica. Es uno de los mayores benefactores que hay de hogares de chicos. Creo que sus hijos estaran muy orgullosos de el. 🙂

    Ademas es un tipo muy sencillo que no hace papelones y por otro lado, QUE DESPERDICIO 🙁 esta muy bueno pero le gusto el otro bando, mala suerte

  5. los hijos de Ricky Martin no irían a una escuela tipo, hay escuelas donde van los hijos de las estrellas y celebridades :tongue:

  6. Si lo educan bien a los niños no tendrían que tener problemas, mucha gente es más reflexiva con respecto al tema y tienen la capacidad de entender que otros pueden ser diferentes.

    A demás esto funciona perfectamente desde hace varios lugares, ej: Holanda, Béglica y tambien en San Francisco, Califorrnia.

  7. problema mio? si ni me importa lo qe sea de la vida de ricky martin :unsure:
    no me parece bien por las cosas qe van a tener qe vivir sus hijos, aunqe no creo qe se vaya a poner de pareja con un hombre, en todo caso lo haría en secreto

  8. Explayate en tu comentario porque es bastante irrespetuoso y sin justificación.

    Los padres de Rial era hombre y mujer y mirá el monstruo que salió :alien:

Los comentarios están cerrados.