Los 8 Escalones con Iván de Pineda y Fernando Niembro

15 de Noviembre de 2014, 8:11pm | Por Jorge

Los 8 Escalones con Ivan de Pineda y Fernando Niembro por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Guido Kaczka.

Esta noche, Guido Kaczka conducirá un nuevo programa del programa de preguntas y respuestas de Canal Trece en el cual se desafían los conocimientos de los concursantes y de los famosos. El día de hoy, los participantes de “Los 8 Escalones” se enfrentarán cara a cara con Iván de Pineda y Fernando Niembro. Los interesados en anotarse para participar deben ingresar en la página web www.eltrecetv.com.ar/los-8-escalones.

Fernando Niembro e Ivánd e Pineda serán las dos celebridades que responderán preguntas esta noche en “Los Ocho Escalones“. Por lo cual, los jugadores que hoy compitan en dicho ciclo deberán elegir entre ellos dos al momento de dar una respuesta.

En cada programa, los concursantes se paran frente a una escalera que posee ocho pedáneos. Con cada respuesta correcta que dan, ellos tienen la oportunidad de ascender uno de ellos, los cuales se multiplican en caso de que su rival responda incorrectamente.

Al igual que ocurre con “Preguntados”, las respuestas son de múltiple opción y abarcan diversos temas. Sin embargo, a diferencia del juego de Susana Giménez, no se hace girar una ruleta para seleccionar las categorías.

Un dato a tener en cuenta es que mañana, a las 20:15 horas, Guido Kaczka conducirá otra emisión del ciclo de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En dicho programa, los participantes responderán preguntas con Gerardo Sofovich y Juan di Natale.

Recordemos que los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalones deben visitar la página oficial de Canal Trece y dirigirse a la sección del programa. Al momento de completar el formulario de registro, el postulante debe indicar los estudios que ha cursado.

2 opiniones de “Los 8 Escalones con Iván de Pineda y Fernando Niembro

  1. Néstor Anronio

    Deseo anotarme en el programa “Los ocho escalones”. Tengo 80 años y me gustaría tener esta oportunidad mientras conservo mi memoria intacta.

    Responder
  2. Elsa

    Hola soy elsa me gustaría participar en el programa. Si quieren mis datos escríbanme en mi email…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *