Cibrián y Mahler preparan «Las mil y una noches»

El día de hoy, la exitosa dupla Pepe Cibrián y Ángel Mahler estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand«, en la cual le adelantaron a La Chiqui que que para el mes de enero estarán estrenando «Las mil y una noches», la célebre compilación de cuentos árabes de Oriente Medio medieval adjudicado al cuentista persa […]

Extremista

Las mil y una noches en Extremista.comEl día de hoy, la exitosa dupla Pepe Cibrián y Ángel Mahler estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand«, en la cual le adelantaron a La Chiqui que que para el mes de enero estarán estrenando «Las mil y una noches», la célebre compilación de cuentos árabes de Oriente Medio medieval adjudicado al cuentista persa Abu abd-Allah Muhammed el-Gahshigar. Claudia Lapacó sería una de las protagonistas de esta nueva puesta en escena.

Pepito Cibrián y Angel Mahler han sido los autores de obras de teatros que que se destacan por sus increíbles puestas en escena y el profesionalismo que demuestran en cada una de ellas, convirtiéndose sus nombres en un sello de calidad asegurada.

Drácula de Bram Stoker y Othelo de Willian Shakespeare son algunos de los clásicos de la literatura mundial que la dupla ha llevado al género musical, exhibiéndose con éxito en la Calle Corrientes.

Ahora, Cibrián-Mahler están preparando «Las mil y una noches», que cuenta la historia de Sherezade, que logra evitar que sultán la mate contándole historias que promete terminarlas al día siguiente. Así, la mujer logra sobrevivir 1001 días, dando a luz a tres niños rompiendo la cadena de matanzas.

Según contó Ángel Mahler, la idea surgió cuando fue a ver Caravan… The Jazz Musical y se sentó junto a Claudia Lapacó.

3 comentarios en “Cibrián y Mahler preparan «Las mil y una noches»”

  1. Estimados Sres :
    Desearía saber hasta cuando dura la obra de las MIl y Una Noches y cuando es el día del que habló el Sr Cibriàn que hay un descuento del 50 % Desde ya muchas gracias por su atención, saludando a Uds. cordialmente:

    Adriana

Los comentarios están cerrados.