Valeria Lynch y Raúl Lavie en «Carnaval de Estrellas»

Luego del éxito de «Revista Latina», Andrea Stivel y Daniel Comba vuelven a apostar en Villa Carlos Paz para presentar su nuevo espectáculo que se dará a llamar «Carnaval de Estrellas». La obra se presentará en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas y contará con la actuación de Valeria Lynch, Raúl Lavie, Hernán Piquín, […]

Extremista

Valeria Lynch y Raúl Lavie en Extremista.comLuego del éxito de «Revista Latina», Andrea Stivel y Daniel Comba vuelven a apostar en Villa Carlos Paz para presentar su nuevo espectáculo que se dará a llamar «Carnaval de Estrellas». La obra se presentará en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas y contará con la actuación de Valeria Lynch, Raúl Lavie, Hernán Piquín, Florencia Tesouro, Jésica Cirio, Marcos «El Bicho» Gómez, Virginia Dorbich y Pabla Tomen.

«Carnaval de Estrellas» pretende deslumbrar sobre el escenario con una variada puesta en escena que contará con cuadros musicales, shows de baile y actuación. Es por ello que la producción ha convocado a importantes figuras de nuestro país, entre las que se destacan dos de los cantantes argentinos más reconocidos, Valeria Lynch y Raúl Lavie, y uno de los bailarines más destacados, Hernán Piquín.

Recordemos que Lavie ha editado recientemente un nuevo disco en el que realiza un dúo junto a Lynch, el cual es muy probable que sea repetido sobre le escenario del Teatro Candilejas en cada una de las funciones de «Carnaval de Estrellas».

Como todo carnaval, no solamente contará con música y alegría sino que también con hermosas mujeres, entre las que se encuentran Florencia Tesouro, Virginia Dorbich, Jésica Cirio y Pabla Tomen.

Cabe destacar que, tal como ocurrió con «Revista Latina», se espera que dicha obra teatral cuente con una importante escenografía que seguramente dejará sin palabras a los espectadores.