Graciela Alfano se despidió de Bailando por un Sueño 2014

Graciela Alfano se despidió de Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la segunda gala de pop latino en el certamen de baile de «Showmatch» que se emite por la pantalla de Canal 13. A lo largo del programa, Graciela Alfano se despidió del jurado de «Bailando por un Sueño 2014«. Al momento de decir adiós, la mediática ingeniera se emocionó hasta las lágrimas y recalcó lo importante que fue para ella su paso por la mesa juzgadora del concurso televisivo tras la muerte de su madre.

Este año, Graciela Alfano fue la encargada de cubrir los reemplazos de Nacha Guevara en «Bailando 2014». La ex novia de Matías Alé se encargó de juzgar las performances de los participantes cada vez que la jueza titular debía ir al teatro para protagonizar «Glorias Argentinas», obra en la cual rendía tributo a Eva Duarte de Perón y Tita Merello.

Debido a que se acercan las instancias finales de «Bailando por un Sueño 2014» y ya termina su espectáculo, Nacha presenciará de ahora en más todas las galas. Es por esta razón que anoche fue el último programa en el cual Graciela dio su devolución este año.

La encargada de recalcar que se trataba del último programa del año de la blonda fue Moria Casán, quien, además de confesar que no puede creer que sean primas, aseguró que le tiene mucho aprecio.

Obviamente, la Reina de los Talk Shows no dudó en tirar algún «palito» a su colega. Debido a una extensa devolución que dio a la pareja de Laura Fidalgo y Martín Pico y que finalizó con una calificación de 9 puntos, la morocha calificó a la rubia de ser una «cartonera de cámara».

Un dato a tener en cuenta es que la despedida de Alfano se transformó rápidamente en tendencia en Twitter, red social que ella utiliza diariamente.