«The Time of Our Lives», el nuevo disco de Miley Cyrus

Miley Cyrus, la joven artista que saltó a la fama de la mano de Disney Channel protagonizando la serie «Hannah Montana«, se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado «The Time of Our Lives», el cual incluye un dueto con Nick Jonas de los Jonas Brothers. El primer corte de difusión del CD, el cual […]

Extremista

Miley Cyrus en Extremista.comMiley Cyrus, la joven artista que saltó a la fama de la mano de Disney Channel protagonizando la serie «Hannah Montana«, se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado «The Time of Our Lives», el cual incluye un dueto con Nick Jonas de los Jonas Brothers. El primer corte de difusión del CD, el cual únicamente puede ser adquirido en los supermercados Wal-Mart de Estados Unidos, se titula «Party in the USA».

Mientras muchas personas critican el desnudo que realizó poco tiempo atrás para una importante revista estadounidense y su reciente actuación en la segunda película de «Sex and the City» por asegurar que ese no es el ejemplo que una chica Disney debe dar a sus fans, Miley Cyrus continúa con su carrera como cantante.

«The time of our lives» solamente incluye siete temas y es el primer EP que lanza la artista norteamericana. El CD únicamente puede ser adquirido en los supermercados Wal-Mart de Estados Unidos y el mismo ha sido editado para promocionar la nueva línea de ropa de la protagonista de Hannah Montana.

Video de Miley cantando «Party in the USA» en los Premios Teen Choice Awards 2009:

1 comentario en “«The Time of Our Lives», el nuevo disco de Miley Cyrus”

  1. miley es una capa total… me encanta como canta y como actua,,,besos
    VIVA PATITO FEO 😉 :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.