Nicole Neumann lesionada en «El Musical de tus Sueños»

El pasado martes, Nicole Neumann sufrió una lesión en una de sus piernas como producto de un fuerte golpe que tuvo durante su ensayo para «El Musical de tus Sueños», primera edición del certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Por el momento no se sabe si la modelo deberá ser reemplazada dentro del concurso pero […]

Extremista

El pasado martes, Nicole Neumann sufrió una lesión en una de sus piernas como producto de un fuerte golpe que tuvo durante su ensayo para «El Musical de tus Sueños», primera edición del certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Por el momento no se sabe si la modelo deberá ser reemplazada dentro del concurso pero la producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se encontraría pensando seriamente en una reemplazante.

Para esta semana en la que los participantes del Musical de tus Sueños deben interpretar los hits latinos, Nicole Neumann se ha preparado para cantar y bailar al ritmo de uno de los temas de Chayanne. Sin embargo, un fuerte golpe que sufrió durante uno de sus ensayos le imposibilitaría salir a escena esta noche.

Cabe destacar que el duro entrenamiento que el certamen de ShowMatch requiere se encuentra dejando sus marcas en el cuerpo de Nicole. Tal es así que los moretones en sus tobillos y piernas deben ser cubiertos con medias o maquillaje cada vez que ella cumple con sus trabajos como modelo.

2 comentarios en “Nicole Neumann lesionada en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Justo ahora que empezo a cantar mucho mejor, se lesiona :w00t: Por favor que no le traigan a Marengo de reemplazo porque la sacan del certamen :w00t:

Los comentarios están cerrados.