Paris Hilton le daría mala suerte a Cristiano Ronaldo

22 de octubre de 2009, 5:06pm | Por Extremista

Paris Hilton en Extremista.com.arSegún informó terra.es, se cree que Paris Hilton habría contratado los servicios de Pepe El Brujo para echarle un mal de ojos a Cristiano Ronaldo, con quien habría mantenido una noche de pasión en Los Angeles. El brujo malagueño experto en budú habría cobrado €15.000, y debería recibir la misma suma luego de que se vean los resultados de los maleficios. La familia del jugador del Real Madrid habría contratado a un “Brujo Bueno” para quitarle la mala suerte.

Si bien Pepe El Brujo no dio el nombre de que ex del jugador portugués lo habría contratado para hacerle un maleficio, aseguró que fue una joven de familia adinerada y con mucha sed de venganza. Además, al decir que utilizó un traductor para decirle que valore ella misma el trabajo, dio a entender que se trata de alguien que no vive en España ni habla castellano. De esta manera, para muchos, se trataría de Paris Hilton, quien a pesar de haber salido beneficiada con su relación con Cristiano Ronaldo, habría quedado despechada.

Casualidad o no, el brujo malagueño habría augurado que Cristiano Ronaldo pasaría más tiempo en la enfermería que en campo, y ahora, el jugador sufrió una recaída en su lesión en el tobillo, debiendo retirarse sin marcar un gol del último partido disputado contra el Olympique de Marsella.

En entrevistas, Pepe El Brujo contó que la persona que le encargó el vudú para Cristiano fue una ex novia procedente de una familia muy adinerada, cuyo nombre resultó manchado por una relación entre ambos. Si bien con esta descripción se podría apuntar hacia Nereida Gallardo, su nombre se descarta porque con ella no tendría que haber utilizado un traductor para comunicarse.

Otros de los nombres que estarían dando vuelta es el de la modelo Gemma Atkinson, con quien Cristiano Gallardo salió en 2007, sin embargo, al hablar de 30.000 euros que costaría este trabajo, también se descarta.

Es por ello que todas las miradas apuntan a Paris Hilton, la heredera del imperio de la cadena hotelera, de habla inglesa y capaz de pagar la módica suma de €30.000 por un simple mal de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *