Se filtra video prohibido de Nick Jonas en Kingdom

15 de Noviembre de 2014, 1:56pm | Por Extremista

Se filtró un video de Nick Jonas (Jonas Brothers) teniendo relaciones con una mujer. Se trata de imágenes de la serie Kingdom que aun no han salido por televisión.

En la serie Kingdom, Nick Jonas interpreta a Nate Kulina, y para una de las escenas de la ficción, el integrante de Jonas Brothers se encuentra manteniendo relaciones con una joven de sexo femenino en un hotel. Si bien las imágenes aun no están preparadas para ser televisadas, se filtró en internet un video, el cual la productora se encargó de quitar de todos los canales de YouTube, pero las fotos recorren toda la red.

En un primer momento se pensó que había salido a la luz un video robado de su computadora o celular de Nick Jonas manteniendo relaciones con una chica.

Sin embargo, las imágenes corresponden a la serie Kingdom, en la cual actúa el joven integrante de The Jonas Brothers.

A pesar de tratarse de imágenes que saldrán muy pronto por la televisión, la productora se ha encargado de que el video filtrado se borrara de todos los canales de YouTube en el que fue subido.

Sin embargo, muchas personas han realizado capturas del video prohibido de Nick Jonas y lo han esparcido por numerosos sitios de internet.

Recordemos que “Kingdom” es una serie de televisión, anteriormente titulada “Navy St.”, creada por Byron Balasco. La misma se estrenó el 8 de octubre de 2014 y está protagonizada por Frank Grillo como “Alvey Kulina”, Kiele Sánchez como “Lisa Prince”, Matt Laurina como Ryan Wheeler, Jonathan Tucker como “Jay Kulina”, Nick Jonas como “Nate Kulina” y Joanna Going como “Christina Kulina”. Hasta el momento la ficción lleva 10 episodios y está prevista al menos una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *