Beto Casella tentado por América

Debido a los cambios que Canal 9 tiene pensado realizar en su grilla de programación con la incorporación de tres nuevas ficciones, dos programas que se emiten por dicha señal podrían ser levantados del aire. Fuentes confiables aseguraron a Extremista.com que los dos ciclos cuya permanencia en el aire es muy dudosa no son otros […]

Extremista

Beto Casella en Extremista.comDebido a los cambios que Canal 9 tiene pensado realizar en su grilla de programación con la incorporación de tres nuevas ficciones, dos programas que se emiten por dicha señal podrían ser levantados del aire. Fuentes confiables aseguraron a Extremista.com que los dos ciclos cuya permanencia en el aire es muy dudosa no son otros que Los Profesionales de Siempre y Bendita TV, cuyo conductor recibió una importante propuesta por parte de América.

Dada al éxito que están teniendo las ficciones en la pantalla de la televisión argentina, Ángel González, el empresario mexicano que posee todas las acciones de Canal 9, tiene pensado incorporar tres nuevas tiras en la emisora. Debido a que las mismas no reemplazarán a otras de su mismo género, se esta evaluando la posibilidad de que tomen el lugar de Los Profesionales de Siempre y Bendita TV.

Obviamente, esta noticia tiene más que molestos a los integrantes de ambos ciclos.

Por su parte, Beto Casella, conductor de Bendita TV, fue tentado por América para que realice un nuevo programa junto a su ex panelista Lola Cordero.