Madonna habló sobre Britney Spears en Rolling Stone

En el último número de la Revista Rolling Stone, Madonna aprovechó el momento para hablar sobre Britney Spears, artista que tiempo atrás bautizó como «La Princesa del Pop» y que incluyó recientemente en las enormes pantallas que formaban parte de la escenografía de su pasada gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour». En pocas palabras, […]

Extremista

En el último número de la Revista Rolling Stone, Madonna aprovechó el momento para hablar sobre Britney Spears, artista que tiempo atrás bautizó como «La Princesa del Pop» y que incluyó recientemente en las enormes pantallas que formaban parte de la escenografía de su pasada gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour». En pocas palabras, la cantante la comparó con Michael Jackson y afirmó que la gente debería de atender sus propios asuntos y dejarla crecer.

Cada vez que Madonna se subía al escenario para interpretar «Human nature» en este último tour, la artista contaba en sus espaldas con la imagen de Britney Spears encerrada en un ascensor y comenzando a enloquecer. Como era de suponer, dicho video representaba lo que la joven cantante ha vivido estos últimos años.

«Creo que la gente debería de ocuparse de sus propios asuntos y dejarla crecer. Todos tocamos fondo en algún momento y creo que ella, como Michael Jackson, no tuvieron niñez por lo que tiene algún tipo de problema en referencia a ello. La compadezco mucho y espero que pueda encontrar el balance en su vida», comentó la Reina del Pop.

«No se que tan mala fue su crisis nerviosa. Uno no puede creer en todo lo que lee», afirmó Madonna y destacó: «Ella no es tu puta», palabras con las que Britney cerraba el video del tour de la blonda.

Video de Britney Spears en el recital de Madonna: