Luis Alberto Spinetta en el Estadio Vélez Sarsfield

22 de octubre de 2009, 2:04pm | Por Jorge

Luis Alberto Spinetta en Extremista.com.arLuis Alberto Spinetta se encuentra cumpliendo sus 40 años de carrera por lo que desea celebrarlo a lo grande en compañía de todos sus seguidores. Para ello, el artista brindará un gran recital el viernes 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Según informó Fénix Entertainment Group, empresa encargada de la organización del concierto, el rockero compartirá el escenario junto a todos los músicos que lo acompañaron a lo largo de estas cuatro décadas.

No todos los días se cumplen 40 años de carrera y ésto es algo que Luis Alberto Spinetta lo sabe muy bien por lo que ha decidido preparar un gran concierto en el Estadio Vélez Sarsfield en el que el público podrá disfrutar de cada una de sus canciones más exitosas.

Durante el show, el ganador del Premio Gardel de Oro volverá a pisar el escenario junto a los artistas que ha formado parte de las agrupaciones Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

Además, Spinetta recibirá a invitados especiales que lo acompañarán con las canciones más populares de su carrera como solista.

Cabe destacar que el mes pasado se cumplieron 40 años desde el lanzamiento del primer disco de “Almendra”, agrupación que comenzó brindando recitales en Rosario y Córdoba.

One thought on “Luis Alberto Spinetta en el Estadio Vélez Sarsfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *