Tercera Temporada de «Zack y Cody, Gemelos a Bordo»

Después del éxito de tres años consecutivos de «Zack y Cody, gemelos en acción», Disney Channel decidió sacar a los hermanos del Hotel Tipton para emprenderlos en un nuevo ciclo que se dio a llamar «Zac y Cody, gemelos a bordo«. Este programa, el cual continúa contando las aventuras de los personajes encarnados por Dylan […]

Extremista

Después del éxito de tres años consecutivos de «Zack y Cody, gemelos en acción», Disney Channel decidió sacar a los hermanos del Hotel Tipton para emprenderlos en un nuevo ciclo que se dio a llamar «Zac y Cody, gemelos a bordo«. Este programa, el cual continúa contando las aventuras de los personajes encarnados por Dylan y Cole Sprouse, se encuentra dando muy buenos resultados a la señal televisiva, tal es así que se está planeando una tercera temporada de la serie.

Fotos de Zac y Cody, Gemelos a BordoZack y Cody se han convertido en una de las series no animadas más exitosas de Disney Channel. Una prueba de ello es que la sitcom contará con su tercera temporada, la cual se suma a las tres primeras de la tira que se centraba en los diferentes líos que los hermanos Martin armaban dentro del lujoso Hotel Tipton.

Cabe destacar que la tira es una especie de parodia respecto a la glamorosa vida de Paris Hilton, quien en este caso es London Tipton (Brenda Song), la excéntrica hija del dueño de la cadena hotelera más famosa del mundo.

Cabe destacar que «Zack y Cody: Gemelos a bordo», cuyo título original en inglés es «The Suite Life on Deck», forma parte del «Zapping Zone«, programa que combina los juegos telefónicos con las series más exitosas del canal de cable del famoso ratoncito.

2 comentarios en “Tercera Temporada de «Zack y Cody, Gemelos a Bordo»”

  1. agustiiniitazxx

    yyy las fotos de paris hilton cn ss hermanitos eee ????????????ÇÇÇÇÇÇÇÇÇ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 😈 👿 ❓ ❓ ❓ ❗ 😯 😡 😡

  2. seria mucho mejor si en esa serie volveria a estar maddie ashley tisdale por eso mucha gente no ve mas esa serie a todos le gustan zack y cody gemelos en accion
    ojala vuelva maddie por que sii no es aburido los capitulos

Los comentarios están cerrados.