Peter Alfonso bailó como Kung Fu Panda al ritmo de David Bisbal

14 de Noviembre de 2014, 11:06pm | Por Alma

Al ritmo de David Bisbal, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 14 de noviembre, Florencia Viterbo y Peter Alfonso fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Bulería” de David Bisbal, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Peter Alfonso aseguró estar totalmente comprometido con el Bailando y que es su prioridad. Con respecto al Aquadance aseguró que fue un mes intenso y que si se relajó, fue para seguir adelante con toda la fuerza.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor en la ronda de pop latino al ritmo de David Bisbal.

Pedro “Peter” Alfonso y Florencia Viterbo: 10+?+10+4 = 24+?

  • Graciela Alfano: Se anima a decir que Pedro Peter Alfonso no perdió nunca el compromiso ni con el Bailando 2014 ni con los anteriores. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: También considera que Peter Alfonso y Flor Viterbo son de los que no cayeron en la mesetita. A su vez destacó el avance del productor y que la bailarina logró tener más ángel con respecto a las galas anteriores. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: “Llegó Andalucía y de qué manera llegó Andalucida… que entrada, me quedé anonadada” destacó Solita la actitud de la pareja. Elogió la entrega y vitalidad de Pedro Alfonso y le pareció el mejor baile de Florencia Viterbo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó hasta ahí porque parecía Kung Fu Panda, aunque coincidió con que Florencia Viterbo se despertó un poco con respecto a galas anteriores. La nota fue un 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *