Vanina Escudero vs Paola Miranda

21 de octubre de 2009, 5:55pm | Por Extremista

Paola Miranda y Vanina Escudero en Extremista.com.arEl día de ayer se dio a conocer la noticia de que Vanina Escudero se bajaba de “Fantástica“, la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal que se presentará en Mar del Plata, luego de que Paola Miranda consideraba que si la bailarina y su hermana, Silvina Escudero, estaban en la marquesina de la obra sería por algo, poniendo nuevamente en tela de juicio el “casting sábana”. Hoy, Carmen y Vanina hablaron en “Intrusos en el Espectáculo”.

Carmen Barbieri aseguró estar sorprendida de la decisión de Vanina Escudero. El día de ayer le llegaron los rumores y hoy se enteró que la renuncia era ya un hecho. Además afirmó que siempre estuvieron muy conformes con su talento y que ya gastaron mucha plata y tiempo en ella para “Fantástica”. Además, contó que ya tomaron cartas en el asunto con Paola Miranda, y que la ecuatoriana podría no llegar a estar en la revista.

Carmen consideró que Vanina Escudero no debería renunciar por los comentarios de una persona del elenco, y que los problemas con Paola Miranda los tendría que arreglar con ella, ya sea conversando o por medio judicial.

Vanina Escudero recalcó que siempre se sintió respetada por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Javier Faroni, pero consideró que en los comentarios de Paola Miranda no existió en ningún momento el respeto. Además comentó que esto es algo que se repite en el elenco de Barbieri.

Sin embargo, Carmen Barbieri recordó que durante el verano pasado, Vanina Escudero tuvo problemas con el elenco de “Deslumbrante” en especial con Dallys Ferreira.

6 opiniones de “Vanina Escudero vs Paola Miranda

  1. Mariabonita

    Si Patricia, lo dije por constipada. La gente con transito lento parece que tiene un poste en el tra.ste y se le evidencia en la cara. :cwy:

    Las dos tienen medio cara de oler c.a.c.a pero de todos modos en esta la entiendo ya que yo no duraria una semana con todas las tro.las haciendo comentarios :w00t: sean o no verdad.

    Con lo poco que a mi me gusta la agresion, imaginenme en FANTASTICA :w00t: :ninja: :devil: :cwy: :dizzy:

    Responder
  2. Nimexy

    un horror estas Escudero, una peor que otra, no se de que se la dán, están años de luz de ser grandes bailarines, van más por el camino de Nazarena, Trinity, etc :sleeping:

    Responder
  3. PATRICIA

    Para descontracturase q tome Actron!!!! :unsure:
    Activia es para el transito lento 🙁
    X eso,tendra esa cara??????? 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  4. Mariabonita

    Hola Patricia!

    Recien llego y tuve un dia :w00t:

    Si, es talentosa como bailarina y parece disciplinada, pero necesita una buena dosis de Activia para descontracturarse. El medio en que se metio es asi… Va a tener que trabajar solo con gente de perfil bajo, sino va a terminar muy amargada :whistle: 😉

    Responder
  5. PATRICIA

    Me da la impresion, o es altanera ,
    soberbia y tambien esta creida 🙁
    Xq no cambia la cara y aprende a disfrutar
    de la vida, q es hermosa!!!!!!!! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *