Fotos de Bárbara Lombardo

El próximo martes 19 de febrero a las 22:15 hs. llega el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas, el reconocido unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece, titulado «Juana, instigadora», el cual cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Con Mirta Busnelli, Bárbara Lombardo, Antonio Grimau, Marita Ballesteros […]

Extremista

Bárbara Lombardo en Extremista.comEl próximo martes 19 de febrero a las 22:15 hs. llega el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas, el reconocido unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece, titulado «Juana, instigadora», el cual cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Con Mirta Busnelli, Bárbara Lombardo, Antonio Grimau, Marita Ballesteros y Laura Azcurra.

Sinopsis del capítulo de Mujeres Asesinas: Juana (Mirta Busnelli) siente que su vida se esta acabando poco a poco, ya no encuentra motivación para desempeñar su rutinario trabajo contable y, para colmo, su muestras las huellas del paso del tiempo. A esto se suma la dura crianza de su hija Laura (Lombardo Lombardo), quién si bien es una adolescente, todavía se comporta como una niña ya que sufre un retraso madurativo. Su marido Raúl (Antonio Grimau) trabaja en la inmobiliaria de su familia, ese lugar es donde se refugia de sus problemas y busca consuelo en los brazos de Nancy (Laura Azcurra), su empleada.

Con el paso de los días, Juana comienza a sospechar sobre la doble vida de su marido y Laurita, desde su más tierna inocencia, será quien devele la tan temida verdad. Cansada de toda la situación, ella tomará una drástica y trágica decisión buscando librarse de todos sus problemas.

Fotos de Bárbara Lombardo:

Comprar libros de Mujeres Asesinas