Liza Minnelli y Barbra Streisand en «Sexo en la Ciudad 2»

La trama de «Sexo en la Ciudad 2» (Sex and the City 2) es todo un secreto. Sin embargo, poco a poco van apareciendo detalles de esta segunda película que narra las aventuras sentimentales de estas cuatro mujeres que viven en Nueva York. Según reveló la propia Liza Minnelli al diario australiano Sydney Morning Herald, […]

Extremista

Liza Minnelli y Barbra Streisand en Extremista.comLa trama de «Sexo en la Ciudad 2» (Sex and the City 2) es todo un secreto. Sin embargo, poco a poco van apareciendo detalles de esta segunda película que narra las aventuras sentimentales de estas cuatro mujeres que viven en Nueva York. Según reveló la propia Liza Minnelli al diario australiano Sydney Morning Herald, ella junto a Barbra Streisand grabaron una participación especial en el film por lo que se las verá durante el casamiento gay de dos personajes.

Liza Minnelli se encuentra muy feliz de haber sido convocada para realizar un cameo, es decir actuar de si misma, en «Sexo en la Ciudad 2», la segunda parte del film que contará con la participación especial de una gran cantidad de reconocidos artistas.

Según confesó Minnelli, una de las tomas que más disfrutó fue cuando movió su cuerpo junto a dos bailarines como lo hace Beyoncé en el video clip de «Single Ladies». «La coreografía de ese número es algo que tendría que haber hecho cuando tenía 22 años», comentó.

Además, la protagonista de «Cabaret» también aparecerá en una escena de «Sex and the City 2» que comparte con Barbra Streisand. La misma será durante una boda gay de Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marentino (Mario Cantone).