El twitero mediático Rodrigo Olabiaga quiere estar en GH 2015

El twittero meidático, Rodrigo Olabiaga, quiere ingresar a Gran Hermano 2015. El joven asegura que tiene mucho que ofrecer en el Reality Show.

Extremista

Si bien aun no está confirmado, se rumorea que a fines de año o principios del siguen desembarca en la pantalla de América 2 «Gran Hermano 2015» conducido por Jorge Rial. Todavía no se han anunciado los casting para el Reality Show, sin embargo, Rodrigo Olabiaga, un famoso twittero mediático que cuenta con más de 35 mil seguidores ya se ha puesto en campaña porque muere por formar parte de la casa más famosa del país.

Rodrigo Andrés Olabiaga tiene 27 años de edad. De acuerdo informó TN, el joven no estudia ni trabaja, y vive con su familia en la localidad de Caseros. Se define como a si mismo como un «Tuitero mediático» y señala que Twitter lo llevó a «A todo o nada» y «Sin codificar».

Foto de Rodrigo Olabiaga

Rodrigo Olabiaga Dixit muere por formar parte de GH 2015, reality show que en esta oportunidad se mudaría de Telefe a América TV. Si bien se ha puesto en campaña, se desanima al pensar que la mayoría de los participantes de Gran Hermano «son todos iguales, parecen salidos de un casting de modelos y no gente real. No se ve gente fea. Tampoco se ven gordos. La televisión merece un cambio, que se valore lo que uno tiene para ofrecer como persona y no el aspecto físico».

Al parecer, Rordirgo Olabiaga no recuerda las versiones anteriores de Gran Hermano, dado que han pasado muchos participantes que eran de todo menos lindos o esbeltos (por no decir feos).

Si bien cuenta con más de 35.000 seguidores, Rodrigo Olabiaga asegura que recibe uchos insultos vía Twitter y sufre de una legión de acosadores, sin embargo aprendió a no ser tan tímido y a hacerse respetar.