Fabián Vena en «Tratame Bien»

El día de hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «Trátame Bien«, el exitoso unitario de Pol-Ka protagonizado por  Julio Chávez, Cecilia Roth y un gran elenco. En este envío se podrá ver la participación especial de Fabián Vena, quien interpretará a Ezequiel, el medio hermano […]

Extremista

Fabian Vena en Extremista.comEl día de hoy a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «Trátame Bien«, el exitoso unitario de Pol-Ka protagonizado por  Julio Chávez, Cecilia Roth y un gran elenco. En este envío se podrá ver la participación especial de Fabián Vena, quien interpretará a Ezequiel, el medio hermano de Sofía que llegará con la excusa de recomponer la relación entre ambos, pero aparentemente viene con otras intenciones.

Fotos de Fabián Vena en "Tratame Bien"

En el capítulo de hoy de «Tratame Bien», Sofía (Cecilia Roth) recibe la visita de su medio hermano Ezequiel (Fabián Venta), quien es hijo de Moncho (Federico Luppi) con su segunda esposa.

Distanciados desde hace años, Ezequiel llegará con la excusa de querer recuperar la relación perdida con su hermana, pero Sofía pronto descubrirá que éste tiene otras intenciones.

«Tratame bien», todos los miércoles a las 23:00 horas por Canal Trece.