Miley Cyrus y Kim Cattrall usan el mismo vestido en «Sex and the City 2»

Miley Cyrus ha grabado una participación especial en «Sex and the City 2», la segunda adaptación cinematográfica de la famosa tira televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Dentro de la película, las artistas realizaron una parodia de uno de los mayores temores que las actrices tienen al momento […]

Extremista

Miley Cyrus y Kim Cattrall en Extremista.comMiley Cyrus ha grabado una participación especial en «Sex and the City 2», la segunda adaptación cinematográfica de la famosa tira televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Dentro de la película, las artistas realizaron una parodia de uno de los mayores temores que las actrices tienen al momento se caminar sobre la glamorosa alfombra roja, el de llevar puesto el mismo vestido.

Pink y Shakira en Extremista.comTal como ocurrió en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2009 cuando Shakira y Pink lucieron el mismo vestido, Miley Cyrus y Kim Cattrall se sorprenderán en «Sex and the City 2» al notar que ambas llevan puesta la misma elegante vestimenta.

En la trama, Samantha Jones (Cattrall) llega muy feliz al estreno de la nueva película de su novio, Smith Jerrod (Jason Lewis).

Kim Cattrall y Miley Cyrus en Extremista.comAl arribar, la gran sonrisa de la blonda de ve frustrada por notar que cientos de paparazis fotografían un bochornoso suceso, la protagonista de Hannah Montana luce igual que ella.

Como es de esperar, este suceso frustra enormemente al personaje encarnado por Kim.