Graciela Alfano desea hacer «Mamma Mia!, El Musical»

Esta tarde, Mientras compartía la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» junto a Cacho Castaña, Graciela Alfano contó que ha comenzado a tomar clases de canto, las cuales se suman a sus estudios de actuación. Además, la actriz confesó que le encantaría volver a hacer cine como así también subirse al escenario de un teatro […]

Extremista

Esta tarde, Mientras compartía la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» junto a Cacho Castaña, Graciela Alfano contó que ha comenzado a tomar clases de canto, las cuales se suman a sus estudios de actuación. Además, la actriz confesó que le encantaría volver a hacer cine como así también subirse al escenario de un teatro porteño para protagonizar una versión local de «Mamma Mía! El Musical», show creado por Catherine Johnson con los temas de ABBA.

«El musical de tus sueños» no solamente se encuentra alentando a sus participantes a adquirir conocimientos para protagonizar comedias musicales sino que ésto también ocurre con los jueces del certamen de «ShowMatch» ya que Graciela Alfano se encuentra estudiando actuación y canto.

Según confesó la blonda, ella se encuentra deseosa de protagonizar «Mamma Mia!, El Musical», obra que disfrutó en Broadway y luego en su versión cinematográfica.

Recordemos que «Mamma Mia!» es un musical creado por Catherine Johnson con las canciones más exitosas de ABBA, grupo sueco que se transformó en uno de los más destacados de la década del 70. Dicha pieza teatral se encuentra siendo presentada en Nueva York y en Londres y, desde su estreno, la misma fue adaptada a los idiomas alemán, japonés, ruso, coreano, español, sueco, holandés y flamenco.