Boogie El Aceitoso 3D

Mañana se estrena en las salas de cine de nuestro país «Boogie El Aceitoso 3D», la primera película argentina en 3-D que se encuentra dirigida por Gustavo Cova y escrita por Marcelo Paez-Cubells en base a la historieta creada por Roberto Fontanarrosa. El film animado distribuido por Distribution Company que cuenta con las voces de […]

Extremista

Boogie El Aceitoso 3D en Extremista.comMañana se estrena en las salas de cine de nuestro país «Boogie El Aceitoso 3D», la primera película argentina en 3-D que se encuentra dirigida por Gustavo Cova y escrita por Marcelo Paez-Cubells en base a la historieta creada por Roberto Fontanarrosa. El film animado distribuido por Distribution Company que cuenta con las voces de Nancy Duplaá y Pablo Echarri, trae a la pantalla grande la historia de un cómic argentino que cuenta las aventuras de un asesino a sueldo.

«Boogie El Aceitoso 3D» trasporta a los espectadores a las páginas del famoso comic de Roberto Fontanarrosa que cuenta la historia del mejor asesino a sueldo que existe en la ciudad. El film narra un verdadero desafío para Boogie ya que él desea demostrarle a un poderoso mafioso, quien contrata a Blackburn, su principal competidor, para eliminar a un testigo, que sigue siendo el número uno.

Cabe destacar que además de ser poryectada en las salas de cine 3D, la película se podrá disfrutar en 2D en las salas convencionales.

Video del trailer de Boogie El Aceitoso 3D:

Elenco de Boogie El Aceitoso 3D:

  • Pablo Echarri (Boogie)
  • Nancy Dupláa (Marcia)