Gladys Florimonte renuncia a los Premios Estrella de Mar

Mientras de prepara para subirse a las tablas marplatenses protagonizando la nueva comedia de Nito Artaza titulada «Primera Dama se Busca», Gladys Florimonte expresó a Puroshow.com.ar que ha decidido renunciar a los Premios Estrella de Mar, clásicos galardones que año tras año premian la labor de los artistas en los diferentes teatros de La Feliz. […]

Extremista

Mientras de prepara para subirse a las tablas marplatenses protagonizando la nueva comedia de Nito Artaza titulada «Primera Dama se Busca», Gladys Florimonte expresó a Puroshow.com.ar que ha decidido renunciar a los Premios Estrella de Mar, clásicos galardones que año tras año premian la labor de los artistas en los diferentes teatros de La Feliz. El enojo de la talentosa artista pasa por haber sido ignorada por los jueces durante la pasada temporada de verano.

Gladys Florimonte se siente muy dolida por no haber sido nominada la pasada temporada de verano a los Premios Estrella de Mar. Tal es así que la artista considera que el jurado fue injusto al momento de realizar la votación por lo que, en caso de que continúen los mismos jueces, ella desea renunciar a los mismos.

«Además, ¿para qué lo quiero? Ya tengo tres estrellas, y gané un Martín Fierro, ¿que más puedo pedir?», comentó Gladys durante una charla con el sitio.

Cabe recordar que el año pasado, la actriz se ponía en la piel de Zulma de Tinelli para interactuar sobre el escenario junto a Cacho Castaña en «Danza con Cobos». Además, ella entretenía al público caracterizando a Alicia Kirchner, personaje que posteriormente interpretó en «Gran Hermano VIP».

Fuente: Puroshow.com.ar