La Tota Santillán vs Fabiana Liuzzi

Daniel «La Tota» Santillán volvió a hablar en Intrusos en el Espectáculo sobre Fabiana Liuzzi, una de sus compañeras de elenco de Más loca que una vaca y a quien acusa de ser la culpable de su separación con Fernanda Vives. El animador aseguró que iniciará acciones legales contra la cordobesa y la involucró con […]

Extremista

Tota Santillán vs Fabiana Liuzzi en Extremista.comDaniel «La Tota» Santillán volvió a hablar en Intrusos en el Espectáculo sobre Fabiana Liuzzi, una de sus compañeras de elenco de Más loca que una vaca y a quien acusa de ser la culpable de su separación con Fernanda Vives. El animador aseguró que iniciará acciones legales contra la cordobesa y la involucró con un amigo de René Bertrand.

La separación de Fernanda y La Tota desató un gran escándalo dentro del elenco de la pieza teatral creada por Hugo Sofovich que se encuentra presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz. Días atrás, Daniel Santillán aseguró que Fabiana Liuzzi había inventando historias sobre él para alejarlo de quien hoy es su ex pareja, aunque también contó ante las cámaras de televisión que la cordobesa engañana a su marido, Chichilo Viale, con un productor de la obra.

Un día después, Fabiana asistió a «Intrusos» para contar su verdad y confesó que le tiene mucho miedo a La Tota.

Es por eso que este viernes, el ex de Vives volvió a explicar que Fernanda lo conoce muy bien y que fue Fabiana quien le dijo a la vedette que lo vio con una morocha en el auto, aunque tiene pruebas para demostrar que esto no es verdad. También aseguró que este fin de semana viajarán sus abogados a Córdoba para luego iniciar una demanda contra Liuzzi.

Además, comentó que si bien necesita el trabajo, no le interesa compartir el escenario con ella por lo que el lunes él no viajará a Mina Clavero en caso de que ella lo haga para participar de la función que brindan en dicho lugar.