Julián Weich afirma que hay conductores que mienten

Esta mañana, Julián Weich visitó a Karina Mazocco y a Paula Trápani en «Mañaneras» para dialogar respecto a su extensa carrera artística. Durante la charla que se centró principalmente en «Justo a tiempo», programa de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por Telefe; el conductor afirmó que algunos de sus colegas mienten en […]

Extremista

Esta mañana, Julián Weich visitó a Karina Mazocco y a Paula Trápani en «Mañaneras» para dialogar respecto a su extensa carrera artística. Durante la charla que se centró principalmente en «Justo a tiempo», programa de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por Telefe; el conductor afirmó que algunos de sus colegas mienten en los juegos telefónicos y ésto hace que el público no confíe en este tipo de concursos.

«No podés poner a un actor al que le digas te ganaste dos mil pesos y sea todo mentira», comentó Julián Weich a las «Mañaneras» expresando un gran descontento respecto al actuar de algunos de sus colegas.

Sin dar nombres respecto a los conductores que mentirían a su público, Julián continuó: «A la gente todavía le cuesta creer por eso me pone de la cabeza cuando desde la conducción hay cosas que son irreales».

Por otro lado, el conductor afirmó que el año que viene continuará con «Justo a tiempo«, aunque éste tendrá algunos cambios en su formato para no aburrir a los televidentes que noche tras noche eligen su programa.

11 comentarios en “Julián Weich afirma que hay conductores que mienten”

  1. 😎

    CHE, JULIAN CON SU «JUSTO A TIEMPO», NO LE PUEDE GANAR NI SIQUIERA A «POLICIAS EN ACCION» :w00t:

    JULIAN……. VOLVÉ A «SORPRESA Y MEDIA», A VER SI VOS TE PODES CUMPLIR TU PROPIO SUEÑO DE GANARLE AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ A TU COMPETENCIA :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.