Eunice Castro es la favorita de los Clásicos Latinos

La semana pasada, María Vázquez abandonó El Musical de tus Sueños por recomendación de su médico, por lo que Eunice Castro fue convocada para reemplazarla. Si bien la modelo uruguaya quedó sentenciada y ayer eliminada del certamen, fue elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita de la ronda con el 20% de los […]

Extremista

Eunice Castro en Extremista.comLa semana pasada, María Vázquez abandonó El Musical de tus Sueños por recomendación de su médico, por lo que Eunice Castro fue convocada para reemplazarla. Si bien la modelo uruguaya quedó sentenciada y ayer eliminada del certamen, fue elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita de la ronda con el 20% de los votos, dejando en segundo lugar a Silvina Luna y en tercero a Laura Oliva con el 15%.

Eunice Castro bailó y cantó al ritmo de «Te extraño, te olvido» de Ricky Martin en la segunda gala de Clásicos Latinos del musical de tus sueños, obteniendo solo 19 puntos.

Como Eunice Castro llegó en una ronda en la cual los participantes ya habían cantado, el Jurado del Musical de tus Sueños no pudo darle un puntaje más alto ya que no tenían un parámetro para comparar si había evolucionado como fue en el caso de otros participantes.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»677″]

1 comentario en “Eunice Castro es la favorita de los Clásicos Latinos”

  1. Como en todas las votaciones de Showmatch, nunca gana el que gana en los foros :unsure:

    Se ve que los que votamos aca no tenemos guita para llamar :whistle:

Los comentarios están cerrados.