Master Chef y Masterchef Junior por Telefe

14 de noviembre de 2014, 10:30am | Por Extremista

Muy pronto llega a Telefe Masterchef y Masterchef Junior. Para inscribirse a los castings hay que ingresar a la página oficial del canal.

Telefe ya está preparando la segunda temporada de “Masterchef” y a su vez, además del clásico programa, contará con el primer “Masterchef Junior“, el cual está abierto para chicos y chicas entre 8 y 13 años que les guste cocinar y se animen a hacerlo en televisión. La inscripción para participar del Talent Show ya está abierta en la página oficial del canal (www.telefe.com.ar) para ambas versiones.

Muy pronto llega a Telefe una nueva competencia de Telefe, la cual contará con más desafíos, nuevos competidores y pruebas que te van a sorprender.

Mariano Peluffo en MasterChef

En esta ocasión, además del “Masterchef” clásico, tendrá lugar el primer “Masterchef Junior”, del cual podrán participar niños de entre 8 y 13 años que se animen a cocinar en televisión.

Para inscribirse a los castings de Masterchef hay que ingresar a Telefe.com/masterchef/registrate/ y allí elegir por el clásico o junior.

Recordemos que la registración “Masterchef Juniors” debe ser realizada por los padres o tutores del menor de edad.

“Masterchef” y “Masterchef Junior“, muy pronto por Telefe con la conducción de Mariano Peluffo.

3 opiniones de “Master Chef y Masterchef Junior por Telefe

  1. Candelaria

    Hola me llamo Candelaria quiero participar en master chef junior,es mi SUEÑOS…
    (Sime aceptan seria un honor)
    PD: Tengo 12 y vivo en Bs.As Argentina.

    Responder
  2. agustina

    hola me yamo agustina del milagros quiero partisipar en master chef junior mi sueño es cosinar tengo 10 años soy de tucuman bivo en si me podrian asptar le agradeseria muchisimo gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *