Silvia Süller y Alejandra Pradón vs Los Paseanderos

Todos los diarios y portales uruguayos publicaron una noticia que involucra a Silvia Süller y Alejandra Pradón en algo que seguramente se convertirá en un gran escándalo mediático. Las dos argentinas fueron denunciadas por el dúo cómico Los Paseanderos, quienes aseguran que ambas cobraron un dinero para presentarse en algunos en sus shows pero ninguna […]

Extremista

Silvia Süller y Alejandra Pradón en Extremista.comTodos los diarios y portales uruguayos publicaron una noticia que involucra a Silvia Süller y Alejandra Pradón en algo que seguramente se convertirá en un gran escándalo mediático. Las dos argentinas fueron denunciadas por el dúo cómico Los Paseanderos, quienes aseguran que ambas cobraron un dinero para presentarse en algunos en sus shows pero ninguna de las dos cumplieron con el contrato firmado.

Los Paseanderos se encuentran celebrando sus 25 años de carrera con un espectáculo que contaría con la participación especial de Alejandra Pradón y Silvia Süller. Ambas vedettes no compartirían el escenario sino que primero actuaría una de ellas y cuando ésta vuelva a Argentina, participaría la otra.

Si bien esto pretendía se runa verdadera fiesta, Nilda Ciparelli y Roberto Green aseguran que su alegría se ve opacada por el incumplimiento de las dos rubias al contrato que tenían. Los humoristas afirman que hubieron daños y perjuicios y estafa en el accionar de Pradón y Süller, por lo que presentaron una denuncia judicial en Buenos Aires.

«Pradón tenía un contrato para trabajar 16 días por 10.000 dólares, le dimos 5.000 por adelantado y al tercer día se marchó», agregó Green y con respecto a Silvia dijo: «No vino y se quedó con los 1.000 dólares de seña».

«Pradón nos había generado dudas, porque cuando fuimos a Buenos Aires a ensayar no apareció. Al segundo día de trabajo pidió el resto de la paga y le ofrecimos un cheque en diferido, pero no aceptó. Luego se quejó del hotel y de que trabajaba hasta las 5 de la mañana, que no es verdad», contó el humorista.

Los Paseanderos ya habían sido contratados para realizar funciones en Aguas Dulces, Maldonado, Valizas y Melo.