Casting online de Elegidos, la Música en tus Manos

14 de noviembre de 2014, 9:30am | Por Extremista

Este sábado comienza la inscripción para el casting de Elegidos, la Musica en tus Manos en la página oficial de Telefe. Hay que tener 16 años o más.

La semana pasada, Telefe comenzó a promocionar el Talent Show que Alejandro Marley conducirá desde principios de 2015, generando gran expectativa. En pocas horas comenzará el casting online de “Elegidos, la Música en tus Manos” en la página oficial del canal, donde habrá que llenar un formulario y subir un video para participar de las audiciones y ser parte del ciclo que se ha convertido en un éxito internacional.

Elegidos, la Música en tus Manos” es una competencia de cantantes que aun no gozan de fama. El mismo es de origen israelí ha logrado grandes audiencias en todo el mundo en sus versiones locales.

Elegidos La Musica en tus Manos

En 2015 llega a la pantalla de Telefe este Talent Show y a partir del sábado 15 de noviembre de 2014 comienza la inscripción al casting del ciclo que será conducido por Alejandro Marley.

Para participar de las audiciones hay que ingresar a la página oficial de Telefe, apartado “Elegidos” y llenar el formulario online incluyendo un video en el que se pueda ver y escuchar las cualidades para el canto de los postulantes.

Recordemos que por el momento, Telefe solo ha informado que uno de los requisitos para participar de Elegidos, la Música en tus Manos, es tener 16 años o más. El programa, con todos los elegidos estaría comenzando en el mes de marzo de 2015.

5 opiniones de “Casting online de Elegidos, la Música en tus Manos

  1. romina valeria

    hola quiero desirles que tengo un primito que se llama gaby quiere partisipar soy romi na de mardel plata

    Responder
  2. camila

    hla me llamo camila agustina tengo 15 años y ojala me puedan aseptar para ir al casting amo cantar es mi sueño canto dia y noche frente al espejo ya mande un comentario pero no quedo bien quiero que este sueño sea posible por que es el sueño de toda chica amenos para mi lo es estudio canto y percusion en el conserbatorio de mucica julian en banfiel bueno les mando un imenso abraso atodos y quiero que sepan que estoy dispuest adar lo mejor de mi espero su respuesta soy de parue roma glew provincia de bs as

    Responder
  3. camila agustina

    amo cantar y bailar estoy haciendo todo lo posible por cumplir mi sueño la mucica no solo se canta si no que tambien se hace con el corazon mi sueño es cantar en un gran esenario con muchisima gente estudio canto y percusion en el consebatorio de mucica julian en banfiel le quiero mandar saludos a axel por que soy fan de el y de los miranda quisiera poder anotarme para poder cumplir el sueño de toda chica muchas gracias por su atencion y ojala puedan llamarme besitos

    Responder
  4. maira noemi

    hola,me llamo Maira Noemi, tengo 20 años. y me encantaría poder participar del programa.. ya que cantar es unos de mis grandes sueños, amo la música, amo cantar. es algo tan hermoso que te permite comunicar con el mas alla. quisiera tener la oportunidad de poder ser parte. Desde ya, Muchas Gracias.!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *