Diego Reinhold bailó al ritmo de Chayanne en Bailando 2014

Al ritmo de Chayanne, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 13 de noviembre, Lourdes Sánchez y Diego Reinhold fueron los segundos que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Torero» de Chayanne, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

En esta ocasión, Diego y Lourdes vinieron acompañados por la tarotista Beatriz que le aseguró a la pareja que llegará más lejos que el 9no puesto. Además, a ella le informó que tendría un hijo en unos años, pero no sabe si es con el Chato Prada, porque es un hombre complicado.

La tarotista beatriz señaló que lo único que une actualmente a Lourdes Sánchez y el Chato Prada es la cama, y que si quieren seguir juntos él tiene que cambiar su actitud.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lourdes y Diego en la ronda de pop latino al ritmo de Chayanne.

Diego Reinhold y Lourdes Spanchez: 10+?+9+4 = 23+?

  • Graciela Alfano: Le encantó lo que hicieron en esta gala. Elogió a la coach porque fue muy creativa la coreografía. Destacó como Diego Reinhold se está jugando y le pareció hermoso como bailó Lourdes Sánchez. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía de Carla y como la defendieron Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Considera que él sacó el toro a la pista y destacó la excelencia en todo sentido de ella. Le volvió a recomendar al actor que deje de mirar para abajo porque en algunos momentos le puede generar mareos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó. Le pareció muy interesante lo que hicieron en la pista de ShowMatch. Por momento, más que un torero vio al «Zorro» en Diego Reinhold. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le gustó demasiado lo que vio porque Diego Reinhold estuvo pasado de energía y sus manos parecían dos jilgueros muertos. La nota fue un 4.