Noelia Pompa bailó al ritmo de Ricky Martin en Bailando 2014

13 de noviembre de 2014, 11:05pm | Por Extremista

Al ritmo de Ricky Martin, Facundo Mazzei y Noelia Pompa bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 13 de noviembre, Facundo Mazzei y Noelia Pompa fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “Vida (Spanglis version)” de Ricky Martin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Antes de bailar, Noelia Pompa aseguró que no se ve casando, dado que parecería más una nena tomando la comunión que una novia ingresando a la iglesia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Facu y Noe en la ronda de pop latino al ritmo de Ricky Martin.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+?+9+5 = 24+?

  • Graciela Alfano: Considera que para ganar no solo hace falta buenos bailarines como Noelia Pompa y Facu Mazzei, sino que también una muy buena coreografía, por lo que elogió a la Tirota. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Los notó muy bien desplazados y señaló que Facu se esetá comiendo a Noelia Pompa. Por otro lado consideró que no le conviene a ella estar descalza, dado que siempre tiene mejores performances cuando tiene taco. En algunos momentos vio tensión, como si no estuvieran disfrutando a pleno. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Fue un placer velos en este homenaje a Ricky Martin, cantante pop número uno, con su sanidad y lo solidario que es. Le encantó como Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron este tema. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Señaló que hoy Facundo borró a Noelia, y coincidió con Moria en que le quedan mejor los tacos para bailar. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *