El Carnaval de Gualeguaychú

Mañana, sábado 16 de febrero, a las 24 hs. llega a la pantalla de Canal Trece el segundo programa especial de la cobertura del evento a cielo abierto más importante de la Argentina, El Carnaval de Gualeguaychú 2008. Esta emisión que muestra todo el brillo, color y diversión de cada una de las comparsas que […]

Extremista

El Carnaval de Gualeguaychú en Extremista.comMañana, sábado 16 de febrero, a las 24 hs. llega a la pantalla de Canal Trece el segundo programa especial de la cobertura del evento a cielo abierto más importante de la Argentina, El Carnaval de Gualeguaychú 2008. Esta emisión que muestra todo el brillo, color y diversión de cada una de las comparsas que compiten este año cuenta con la conducción de Cecilia Bonelli.

Recordemos que el corsódromo del Carnaval de Guleguychú cuenta con capacidad para 35.000 personas y una amplia pasarela con una extensión de 550 metros para que las tres comparsas participantes demuestren lo mejor de si ante los espectadores. Este show cuenta con un promedio de 700 personas que trabajan trabajan para cada una de las comparsas, ellos son los encargados de diseñar el vestuario, armado de carrozas y de espaldares. La preparación del carnaval en el que cada vestido cuenta con 10.000 lentejuelas bordadas a mano, lleva un total de 9 meses.

Las comparsas intervinientes de este año son “Marí-Marí”, “O´Bahía” y “Ara Yeví” y todas desfilan con trajes que remiten a una temática especialmente elegida.

Y, por supuesto, habrá mucho más en esta emisión especial llena de brillo, color y calor que sólo puede brindar el Carnaval.

Comprar artículos para el carnaval