Recital en vivo de U2 por YouTube.com

U2 fue elegida por Google.com para ser la primera banda en realizar una trasmisión en vivo y en directo de uno de sus recitales por www.Youtube.com y www.u2.com. De esta manera, los fans de la banda liderada por Bono podrán disfrutar del concierto que será brindado el domingo 25 de octubre en el estadio californiano […]

Extremista

U2 en Extremista.comU2 fue elegida por Google.com para ser la primera banda en realizar una trasmisión en vivo y en directo de uno de sus recitales por www.Youtube.com y www.u2.com. De esta manera, los fans de la banda liderada por Bono podrán disfrutar del concierto que será brindado el domingo 25 de octubre en el estadio californiano Rose Bowl. Seguramente, dicho show dejará su marca en la historia de la agrupación y del sitio que permite a sus usuarios compartir videos.

Youtube.com inicia una nueva etapa ya que de ahora en más no solamente los usuarios podrán compartir sus videos y las compañías discográficas promocionar a sus artistas, sino que también las bandas tendrán la posibilidad de trasmitir en vivo sus conciertos.

El recital de U2 elegido por el portal es el penúltimo que la banda brindará este año y se espera que los dos siguientes también sean trasmitidos por dicha plataforma.

Cabe destacar que, según informa el canal oficial de la banda en YouTube, la trasmisión en vivo será limitada a 16 países, entre los que no se encuentra Argentina. Los elegidos por los artistas irlandeses fueron: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, España, Japón, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, México, India, Israel, Corea del Sur y Holanda.

Video promocional de U2 en YouTube: