Moria Casán vs Aníbal Pachano por Vicky Xipolitakis

En Este es el Show, Moria Casan se mostró furiosa con Anibal Pachano por Vicky Xipolitakis.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti y Paula Chaves se comunicaron telefónicamente con la Diva de los Talk Shows dado que ella afirmó tener una bomba para dar al aire. Con Viky Xipolitakis sentada en el «green sofa», Moria Casán aseguró que está muy enojada con Aníbal Pachano por la forma en la cual se comportó este último tiempo y le informó al concursante de «ShowMatch» que no contará con su representada en el elenco de «Family», su próxima obra de teatro.

«Le alivio de todo y le ofrezco la renuncia de la señorita Victoria Xipolitakis. El señor Aníbal Pachano no va a contar más con ella y el que va a tener que ir a llorar atrás de la tierra es él», afirmó la diva de los talk shows y recalcó que muchas cosas le han molestado. Una de ellas es que la producción no se haya comunicado con ella cuando surgieron los problemas y la otra que el protagonista de la obra de teatro le haya pedido a su representada que no nombre el título del espectáculo su nombre en los medios de comunicación.

«Lo primero que le dije a su productor es que no negocio es el saludo. Xipolitakis va a estar antes del Señor Aníbal Pachano, eso no lo negocio», afirmó la jueza del concurso de baile de «Showmatch» recordando la negociación que mantuvo con la producción de «Smail» y contó que el participante de «Bailando por un Sueño 2014» se «robaba» los aplausos de la Melliza Griega saliendo al escenario apenas ella abandonaba el mismo.

«No hay un problema de ella con Pachano sino que hay un problema mío con él», destacó y aseguró «Hablar de vos mismo en tercera persona es un signo de locura». Aparte, la morocha recordó que la primera persona que llevó a los Botton Tap a la Calle Corrientes fue ella. «No mandes más a la gente a llorar al campito porque es de cuarta», finalizó.

Un dato a tener en cuenta es que, por el momento, Vicky Xipolitakis seguirá trabajando en «Smail». Lo que no hará es formar parte de «Family» y se sumará a «Lengua Filosa», el espectáculo de Marcelo Polino que debutará el 6 de diciembre en Colón, Provincia de Entre Ríos.