Salvados en los Románticos Latinos

Como el día lunes 19 de octubre ShowMatch dio espacio al festejo del día de la madre que fue el domingo, el duelo del Musical de tus Sueños se realizó el martes. Los cuatros participantes que quedaron sentenciados en la ronda de Románticos Latinos debieron volver a realizar sus performances y el jurado del certamen […]

Extremista

Iliana Calabró y Vanina Escudero en Extremista.comComo el día lunes 19 de octubre ShowMatch dio espacio al festejo del día de la madre que fue el domingo, el duelo del Musical de tus Sueños se realizó el martes. Los cuatros participantes que quedaron sentenciados en la ronda de Románticos Latinos debieron volver a realizar sus performances y el jurado del certamen decidió salvar a Iliana Calabró y Vanina Escudero por unanimidad dejando para el telefónico a Matías Alé y Eunice Castro.

Iliana Calabró y su equipo cantaron y bailaron en la segunda gala de Románticos Latinos del Musical de tus Sueños al ritmo de “Experiencia Religiosa” de Enrique Iglesias, obteniendo 23 puntos.

El equipo de Vanina Escudero cantó y bailó en la segunda gala de Románticos Latinos del Musical de tus Sueños al ritmo de “La incondicional” de Vanina Escudero, y obtuvo 23 puntos.

4 comentarios en “Salvados en los Románticos Latinos”

  1. gente no se san cuenta que todos los reemplazo estan quedando eliminados!!!!
    LES RECOMIENDO A LAS FAMOSAS QUE NO PONGAN REEMPLAZO O SINO SE VAN A LA MIERCOLE DEL MUSICAL!!

  2. Eunice se fue porque no tuvo oportunidad Uruguay de votarla por ir en diferido y porque los argentinos votaron en contra de Alfano :w00t:

    Me encantaria que se hubiera quedado :wub: pero no por eso desconfio del resultado :whistle:

Los comentarios están cerrados.