Vanina Escudero se bajaría de «Fantástica» y «ShowMatch»

Esta tarde, Jorge Rial y los panelistas de «Intrusos en el espectáculo» contaron que Vanina Escudero desearía bajarse de «Fantástica», revista de Carmen Barbieri que se estará presentando durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata. Además, los periodistas revelaron que la esposa de Waldo le habría confirmado a la producción de la […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial y los panelistas de «Intrusos en el espectáculo» contaron que Vanina Escudero desearía bajarse de «Fantástica», revista de Carmen Barbieri que se estará presentando durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata. Además, los periodistas revelaron que la esposa de Waldo le habría confirmado a la producción de la obra que se encontraba pensado en renunciar a «ShowMatch», ciclo del que forma parte en el segmento «El musical de tus sueños».

Si bien existen muchas versiones respecto a los motivos que habrían llevado a Vanina Escudero a querer renunciar a «Fantástica«, los «Intrusos» contaron que ella habría dicho a la producción que tendría otra propuesta en Uruguay o que se encontraría muy estresada debido a la sobre exposición mediática que su paso por «El musical de tus sueños» le estaría dando.

Por otro lado, se dice que la blonda estaría muy disgustada con Paola Miranda, ecuatoriana a la que le va a enviar una carta documento para que se retracte respecto a unas declaraciones que realizó sobre ella y su hermana.

Otra de las versiones que contaron los panelistas del ciclo de América es que Silvina estaría muy disgustada con la producción de «Fantástica» porque decidieron no colocar su imagen en la marquesina del espectáculo.

Finalizando el programa, Juan Pablo Layus confirmó que Vanina Escudero renunció por teléfono a la obra teatral debido a las declaraciones que realizó Paula Miranda pero la producción no aceptó la misma por lo que mañana enviará un telegrama de renuncia. Además, ella le confirmó al notero que ya no se dedicará más al rubro de la revista por no soportar las declaraciones de las «vedettongas».

Respecto a la supuesta renuncia a «ShowMatch», Layus contó que Escudero no emitió declaraciones al respecto pero dio a entender que la misma sería solamente un rumor.

6 comentarios en “Vanina Escudero se bajaría de «Fantástica» y «ShowMatch»”

  1. Yo no se si estas es buena o mala mina pero es verdad lo dicho en el comentario anterior, tampoco es una carmelita descalza y su hermana, menos que ella :w00t:

    Creo que la arquitectura te va a dar mejores resultados, como bailarina sos muy buena pero te falta la llamita del espectaculo: es lo menos parecido a un convento, dear :tongue: :whistle:

  2. Que renuncie total en el ambiente artistico no va a pasar nada, si tanto le molesta el ambiente que ejerza la carrera universitaria de la cual esta recibida y se quede en su casa cuidando a su marido!!! Cuando ella y su hermana criticaron a Pamela David no les molestò nada ahora se hacen las pobres victimas, si no pueden bancarse las reglas del juego que se queden en una caverna y hagan pinturas rupestres!!!!! O acaso sòlo ellas son unas damas respetables? que usen un poco mas el razonamiento.

  3. Carmen Barbieri el viernes en «intrusos» se refirió (sin dar nombres) a alguien del elenco que le reclamó, de mala manera y hasta irrespetuosamente, haber sido bajada de la marquesina y, por lo que leí recién, se estaba refiriendo a Silvina Escudero.
    Lamento que varias mujeres de «Vedettísima», al hacer declaraciones subidas de tono, no se preocupen de cuidar el buen clima laboral del espectáculo. 🙁
    Si Vanina Escudero no tenía ninguna intención de trabajar en un «gallinero» hizo bien en bajarse de «Fantástica» antes de estrenarse la obra en Mar del Plata (por lo que dijeron en «ponele la firma» no pueden hacerle juicio porque las obligaciones del contrato comenzaban después del estreno). 😉

  4. NO ME AGRADA NI ELLA NI SU HERMANA, SON MUY SOBERBIAS, CHICAS DESDE ABAJO SE EMPIEZA, NADIE NACE SIENDO UNA ESTRELLA , USTEDES POR SUERTE NO SON ESTRELLAS . UN BESITO

  5. me tapo la boca :blush:

    bailo barbaro y hasta canto mucho mejor :ermm:

    el cambio de cantante la favorecio 🙂

    renunciara igual como dijo ahora que volvieron a calificar bien :whistle:

  6. Waldo me cae bien pero esta chica esta demasiado constipada todo el tiempo :cwy: baila muy bien pero me parece que no entiende el juego en donde se metio :whistle:

Los comentarios están cerrados.