«Los paraguas son más caros cuando llueve» en Espacio Polonia

La obra Los paraguas son más caros cuando llueve se presenta en Espacio Polonia los sábados. Es protagonizada por Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl.

Extremista

Los sábados, a las 21: horas, se presenta «Los paraguas son más caros cuando llueve» en Espacio Polonia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl. El mismo posee la dirección de Héctor Trotta. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 70 pesos.

Actrices de Los paraguas son mas caros cuando llueve

«Los paraguas son más caros cuando llueve» es una obra de teatro que se centra en dos parejas muy distintas pero con algo en común. Mientras Ana y Tomás viven una vida aparentemente perfecta, la cual es más propia a los demás que a ellos mismos. Por otro lado, Catalina y Víctor viven constantemente alterando el orden instalado, algo que hacen con el fin de encontrar su verdaderos deseos ocultos.

Ficha de «Los paraguas son más caros cuando llueve»:Elenco: Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud, Stefanía Koessl / Dramaturgia y dirección: Héctor Trotta / Diseño de luces: Ricardo Sica / Música original: Pablo Casals / Diseño gráfico: Nicolás Smud / Escenografía y vestuario: Animula Vagula / Fotografía: Natalia Labaké / Prensa: Marisol Cambre / Producción: Animula Vagula.

Dirección de Espacio Polonia: Fitz Roy 1477, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 70 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.