«Los paraguas son más caros cuando llueve» de Héctor Trotta

Los paraguas son más caros cuando llueve, con Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl, se presenta en Espacio Polonia de Buenos Aires.

Extremista

«Los paraguas son más caros cuando llueve» se presenta los sábados, a las 21: horas, en Espacio Polonia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl y cuenta con la dirección de Héctor Trotta. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos (Estudiantes y jubilados: $50), se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.

Los paraguas son mas caros cuando llueve

Sinopsis de «Los paraguas son más caros cuando llueve»: Ana y Tomás vivien moderadamente satisfechos con una vida conforme a lo que creen que se espera mientras son equilibradamente incorrectos y lentamente crece la duda sobre la realidad mansa. Por otro lado, Catalina y Víctor son muy distintos. Ellos disfrutan de un juego de la libertad amoral con el cual desean saber cuál de los dos tiene los pies sobre la tierra, o, mejor dicho, sobre la cabeza del otro. Si bien todos ellos son muy diferentes, todos poseen algo en común: la insatisfacción propia en pos de los amndatos sociales.

Ficha Técnica de Los paraguas son más caros cuando llueve: el elenco está compuesto por Agustina Benedettelli, Nicolás Fiore, Julián Smud y Stefanía Koessl. Cuenta con la dirección de Héctor Trotta.

«Los paraguas son más caros cuando llueve» se presenta los sábados en Espacio Polonia que se encuentra en Fitz Roy 1477, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Espacio Polonia.