Natalia Rosas Muñiz habló de los gases de Maradona

20 de octubre de 2009, 5:38pm | Por Extremista

Esta tarde, Natalia Rosas Muñiz estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el encuentro que habría tenido con el Director Técnico de la Selección Argentina. Si bien la “Doble de Wanda Nara” aseguró que no mantuvo relaciones sexuales con Diego Armando Maradona y no hubo ni siquiera un beso, la uruguaya comentó que se levantó de la mesa que compartían porque el ex jugador de fútbol tendría gases.

Natalia Rosas Muñiz conoció a Diego Maradona cuando ella tenía 18 años y desfiló en el Conrad de Punta del Este, y en esa ocasión la uruguaya pudo acceder al VIP gracias a él.

El día martes, cuando la selección llegó a Montevideo, ambos coincidieron en el Hotel Sheraton, y Natalia se le acercó para agradecerle que años atrás ella había podido acceder a la Fiesta VIP.

Maradona la habría invitado a tomar un café, donde entre otras cosas el director técnico de la selección le habría comentado que estaba nervioso por el partido, y entre otras cosas, elogió a Natalia por lo linda que estaba.

Cuando los “Intrusos” le preguntaron por qué se había levantado en un momento de la mesa, Rosas Muñiz declaró que fue porque había sentido un “ruido raro”, dejando entender que a Maradona se le había escapado un gas.

Si bien esperó un momento, se levantó porque se sentía muy incómoda con la situación. “¿Y por qué te sentías incómoda vos si el del gas fue él?” le preguntaron “¡Pero es que se tiró un pedo!” contestó.

Según comentó Natalia Rosas Muñiz esperó unos segundos y le pidió disculpas porque tenía que ir al tocador, pero la rubia no fue a hacer sus necesidades, sino que a reírse.

6 opiniones de “Natalia Rosas Muñiz habló de los gases de Maradona

  1. Nancyy

    lo que hace el odio!!! Por favor!! como se puede difamar tanto a una persona!!! cuanto le habran tirado a esta mina para que diga tantas estupideses :angry:

    Responder
  2. Mariabonita

    Yo no vi hoy Intrusos, vi Profesionales cuando volvi pero que parecida esta en la foto a Wanda Nara, es un clon :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *