Participar en MasterChef Junior – www.telefe.com.ar/masterchef

Está abierta la inscripción para participar en MasterChef Junior mediante www.telefe.com.ar/masterchef.

Extremista

Faltando solamente un par de horas para que se abra el casting para «Elegidos, la música en tus manos» que realizará mediante la página oficial, Telefe lanza una nueva convocatoria online. La misma se trata de la versión infantil de la competencia de cocina conducida por Mariano Peluffo. Los niños interesados en anotarse para participar en MasterChef Junior deben pedir a sus padres que completen el formulario de inscripción de www.telefe.com.ar/masterchef.

Mariano Peluffo en MasterChef

Master Chef regresará muy pronto a la pantalla de Telefe con una gran variante. Esta edición del reality show contará con pequeños cocineros amateurs, quienes deberán hacer uso de su talento gastronómico para preparar deliciosos platos obteniendo la aprobación del jurado.

La forma de inscribirse para participar en MasterChef Junior es ingresando en la página www.telefe.com/masterchef y completando el formulario de registro, lo cual debe ser realizado por el padre o tutor del pequeño. Al momento de anotarse al casting por Internet, el adulto debe indicar tanto sus datos personales como los del postulante y subir un video y una foto de presentación.

Los requisitos para inscribirse a participar son saber cocinar, tener entre 8 y 13 años de edad y contar con la aprobación de sus padres o tutores.

La convocatoria de la primera edición del ciclo conducido por Mariano Peluffo se realizó en el Hipódromo de Palermo y contó con 5.500 cocineros que compitieron para ingresar a la competencia culinaria, la cual tuvo como jueces a Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis. De todos ellos se seleccionaron a 16 chefs, de los cuales resultó ganadora Elba Rodríguez.

Un dato a tener en cuenta es que también hay abierta una inscripción a MasterChef Argentina, la versión en la cual participan mayores de 18 años. Por lo cual, este año se pueden registrar al casting los cocineros de todas las edades.

Recordemos que Canal Trece también está haciendo un casting culinario. Con el mismo se busca a los cocineros que deseen participar en «Mi mamá cocina mejor que la tuya», un ciclo en el cual los hijos e hijas deben demostrar que pueden preparar las recetas de sus madres.

159 comentarios en “Participar en MasterChef Junior – www.telefe.com.ar/masterchef”

  1. Hola me llamo Magali y tengo 11 años quiero participar de tu programa por que me gusta la cocina desde los 5 años ogala que me den una oportunidad los quiero gracias

  2. Hola pelufo me llamo Magali tengo 11 años quiero participar de tu programa por que me gusta la cocina desde los 5 años y me gustaria que me den una oportunidad Gracias los quiero

  3. hola masterchef junior qquiero participar me encanta la cosina gracias si me aceptan en el programa mas famoso

Los comentarios están cerrados.