Una de Dos con problemas de rating

Esta mañana, Guillermo Blanc contó en Radio del Plata que el rating de El amor en los tiempos de triángulo · Una de dos cada vez va empeorando, incluso dijo que anoche el ciclo tan solo logró 6 puntos. Este bajo rating de la sitcom que protagonizan Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque no […]

Extremista

Una de Dos en Extremista.comEsta mañana, Guillermo Blanc contó en Radio del Plata que el rating de El amor en los tiempos de triángulo · Una de dos cada vez va empeorando, incluso dijo que anoche el ciclo tan solo logró 6 puntos. Este bajo rating de la sitcom que protagonizan Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque no solo estaría preocupando a los actores sino que también al canal, el cual, según informó el periodista, ya estaría pensando en levantar la tira.

Lamentablemente, Florencia Peña no tiene mucha suerte con los inicios de las sitcoms que protagoniza. Una vez más, una de las tiras que protagoniza esta pasando un mal momento en cuanto a los números que suministra IBOPE pero esta claro que esto no es debido a que sea un mal producto.

Casados con hijos es un claro ejemplo que sus sitcoms atraen la atención de todos los televidentes. Tan solo hay que recordar que sus repeticiones lograron muy buenos niveles de audiencia.

En estos momentos, Una de dos no esta teniendo la respuesta por parte del público que todos esperaban. Guillermo Blanc aseguró a los oyentes del ciclo que conducen Mónica y César en Radio del Plata que TELEFE estaría pensando en levantar el programa, esto ocurriría cuando el canal renueve su contrato con los artistas, el cual es renovable cada tres meses.

¿Ocurrirá lo mismo que con Casados con hijos? ¿Sus repeticiones podrán superar el rating de su primera emisión?