Ricardo Montaner en «Casi Angeles»

Ricardo Montaner realizó una participación especial para «Casi Angeles», la telecomedia juvenil creada por Cris Morena que se emite en su tercera temporada con gran éxito por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 19:00 horas. El cantante aparecerá entonando «Déjame Llorar» uno de los temas más aclamados por el público, y […]

Extremista

Ricardo Montaner en Extremista.comRicardo Montaner realizó una participación especial para «Casi Angeles», la telecomedia juvenil creada por Cris Morena que se emite en su tercera temporada con gran éxito por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 19:00 horas. El cantante aparecerá entonando «Déjame Llorar» uno de los temas más aclamados por el público, y todo sería producto de la fe de «Nerdito» que lo trajo para «Hope», la persona que más ama en el mundo.

Fotos de Ricardo Montaner en Casi Angeles

Ricardo Montaner hará su mejor esfuerzo para levantarle el ánimo a los chicos de «Casi Angeles«, y además de «Déjame Llorar» cantará «Cachita», una de sus canciones que más suenan en las fiestas de todo tipo.

Las imágenes de Ricardo Montaner en «Casi Ángeles» se podrán ver entre este miércoles 21 y jueves 22 de octubre.

«Casi Angeles», de lunes a jueves a las 19:00 horas por Telefe.