Nadia Epstein viviría un romance con Diego Maradona

20 de octubre de 2009, 4:55pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Diego Maradona y Nadia Epstein en Extremista.com.arMientras se rumorea que Diego Maradona habría tenido un encuentro con Natalia Rosas Muñoz en un hotel uruguayo, Primiciasya.com.ar afirma que el Director Técnico de la Selección Nacional se encontraría viviendo un apasionado romance con Nadia Epstein. La relación entre el ex jugador de fútbol y la ex participante de “Gran Hermano” habría comenzado con un encuentro en el predio que él tiene en el partido de Ezeiza.

Luego de la clasificación de Argentina para el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona no solamente fue noticia por sus declaraciones a la prensa sino que también porque se lo relacionó amorosamente a una uruguaya llamada Natalia Rosas Muñiz, modelo que saltó a la fama en su país natal por su gran parecido físico a Wanda Nara.

Pero eso no es todo dado que en las últimas horas, Primiciasya.com.ar informa que todo indicaría que él se encontraría involucrado sentimentalmente con Nadia Epstein, quien sería indicada en el circulo íntimo del Director Técnico como “la mujer que le quita el sueño”.

Los rumores aseguran que Epstein habría estado junto a Maradona en Ezeiza luego del partido de fútbol que la Selección Argentina se disputó contra Perú. Luego, ella lo habría acompañado a la ciudad de Montevideo para apoyarlo en el último partido de las eliminatorias.

Recordemos que Nadia se encardó de contar en reiteradas oportunidades, dentro de la casa de “Gran Hermano“, que conocía a Diego cuando él visitaba Cocodrilo, boliche que ella frecuentaba.

9 opiniones de “Nadia Epstein viviría un romance con Diego Maradona

  1. naomi

    ¿PERO NO ERA Q LA DESAGRADABLE ERA LA NOVIA DE OGGI,Q VAN A TENER UN HIJO?jajajaaaaa¿LO HABRÁ CORNEADO? :biggrin:

    Responder
  2. Mariabonita

    No creo que pase porque los que postean crean o no en el amor sino por el agrado o desagrado que le provocan los protagonistas :whistle:

    Si bien no me parece real este romance, creo que pueden ser afines por la personalidad :tongue:

    Responder
  3. Emius

    Se ve que la gente que postea no crée en el amor ni se enamora ya que siempre dicen que es para prensa u otras cosas,o que son bagres.Seguramente quienes postean tienen de novio a Leonardo Di Caprio,no?

    Parecen viejas de feria

    Responder
  4. marcris

    Comparto con ustedes, no creo en ese romance, seguro es pura prensa para nadia para que no la olviden :blink: , almenos que a diego le venga bien cualquier colectivo :whistle: , con varias copas de mas :dizzy: …en fin….yo tambien creo que es invento solo por prensa…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *