Fernanda Vives sufrió una crisis nerviosa

Anoche, Fernanda Vives se descompensó mientras se presentaba en Más loca que una vaca y debió retirarse del teatro de Villa Carlos Paz en el que comparte escenario con su ex pareja, Daniel «La Total» Santillán. Los productores de la obra teatral decidieron suspender la segunda función y devolvieron el valor de las entradas. Fernanda […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comAnoche, Fernanda Vives se descompensó mientras se presentaba en Más loca que una vaca y debió retirarse del teatro de Villa Carlos Paz en el que comparte escenario con su ex pareja, Daniel «La Total» Santillán. Los productores de la obra teatral decidieron suspender la segunda función y devolvieron el valor de las entradas.

Fernanda Vives no esta viviendo uno de sus mejores momentos, su escandalosa separación con La Tota Santillán la tiene muy preocupada y para colmo de males debe verlo a diario en el Teatro Holiday ya que ambos trabajan en la misma pieza teatral. Como producto de esta tensión, la rubia sufrió una crisis nerviosa y debió dejar el teatro.

Si bien Fernanda pudo terminar con la primera función, por recomendación médica no realizó la segunda y uno de los productores de la obra creada por Hugo Sofovich la acompañó a su domicilio.

Fuente: www.PrimiciasYa.com