Kelly Osbourne le dijo no a Revista Playboy

Kelly Osbourne, la hija del músico Ozzy Osbourne, contó al sitio Bang Showbiz que rechazó una millonaria oferta de la Revista Playboy para posar desnuda. Esta sería la segunda vez que la joven le dice no a la famosa publicación para hombres, argumentando que le daría mucha vergüenza que la vean al desnudo su papá […]

Extremista

Kelly Osbourne en Extremista.comKelly Osbourne, la hija del músico Ozzy Osbourne, contó al sitio Bang Showbiz que rechazó una millonaria oferta de la Revista Playboy para posar desnuda. Esta sería la segunda vez que la joven le dice no a la famosa publicación para hombres, argumentando que le daría mucha vergüenza que la vean al desnudo su papá y su hermano. Sin embargo, no descartó que un futuro, cuando esté lista, acepte si es que se hace un trabajo con buen gusto y estético.

Kelly Osbourne saltó a la fama cuando protagonizó junto a su familia el Reality Show de MTV «The Obsbournes», y actualmente participa del programa «Dancing With the Stars», la versión norteamericana de «Bailando por un Sueño«.

Si bien Kelly Osbourne ya es la segunda vez que rechaza desnudarse para Revista Pelayboy, la joven no descarta acceder a lucir sexy en el futuro, pero adelanto que lo hará si se trata de un trabajo lindo y de muy buen gusto, sin embargo, comentó que no le gustaría que Ozzy Osbourne, su padre, ni su hermano Jack la vieran desnuda.

Fuente: timesoftheinternet.com

1 comentario en “Kelly Osbourne le dijo no a Revista Playboy”

Los comentarios están cerrados.