Nazarena Vélez recibió el alta médica

Luego de haber mantenido una fuerte discusión con Eliana Guercio al terminar la función del miércoles de No somos santas, Nazarena Veléz fue internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. El motivo de la internación fue que le subió la presión y no la podían controlar pero finalmente por recomendación de su médico […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comLuego de haber mantenido una fuerte discusión con Eliana Guercio al terminar la función del miércoles de No somos santas, Nazarena Veléz fue internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. El motivo de la internación fue que le subió la presión y no la podían controlar pero finalmente por recomendación de su médico personal, Alfredo Cahe, la vedette ya se encuentra en su hogar en compañía de su pareja, Aldo Osorio.

Ayer al mediodía, Cahe fue a visitar a Vélez al sanatorio en el que se encontraba internada y dado que su presión no bajaba, determinó que lo mejor para su paciente era mantenerse en reposo en dicho. Pero los médicos lograron estabilizarla a lo largo del día y fue por eso que durante la noche Nazarena recibió el alta médica por parte de Alfredo.

En estos momentos, Nazarena Vélez se encuentra en reposo absoluto y en compañía de su novio, Aldo Osorio.

Por el momento se suspendieron las funciones de No somos santas dado que Naza es la protagonista de la comedia musical.

Fuente: PrimiciasYa.com