Jugar por diez millones de pesos con Susana Giménez

Si enviás SU al 9009 en la semana, podés ganar 200 mil pesos por atenderle el teléfono a Susana Gimenez en el juego de los 10 millones de pesos.

Extremista

Este año, los televidentes del programa de Susana Giménez tienen la oportunidad de ganar nada más y nada menos que diez millones de pesos. Cada semana, la diva de los teléfonos realiza un llamado eligiendo al azar un cupón, y por solo contestar, la persona gana automáticamente cien mil pesos. Para inscribirse hay que enviar un SMS con SU al 9009 o llamar al *9009 y seguir las instrucciones.

Enviando un SMS al 9009 con la palabra SU o llamando al *9009, ya estás inscripto para participar del Juego del Millón de Susana Giménez.

En caso de que el llamado se haya realizado en esta semana, en lugar de ganar $100.000, el afortunado recibirá $200.000. Además, en caso de ganar poco dinero extra, se llevará un auto 0km.

Cabe señalar que para llegar a ganar los 10 millones hay que lograr formar SU SA NA GI ME NEZ dando vuelta los números de un panel.

En caso de solo formar SU SA NA o GI ME NEZ, el premio será de un millón de pesos.

Cabe señalar que debido a que el año ya está terminando y nadie ha ganado aun ni 1 millón ni 10 millones, semana a semana se irán incrementando los premios y quizás en el último programa de Susana Giménez, los 10 millones salgan sí o sí. ¡A inscribirse!

Susana Giménez, todos los miércoles a las 22:00 horas por canal Telefe.