Participar en Preguntados TV con Susana Giménez desde casa

12 de noviembre de 2014, 10:13pm | Por Jorge

Participar en Preguntados TV con Susana Gimenez desde casa por un viaje al Caribe con todo pago.

Esta noche, la Diva de los Teléfonos volverá a enfrentara  dos participantes en la adaptación televisiva de la aplicación argentina más famosa del mundo entero. Las personas que deseen participar en Preguntados TV con Susana Giménez desde casa por unas inolvidables vacaciones en México con todo pago pueden hacerlo desde sus teléfonos celulares mediante la app o desde sus computadoras entrando en www.preguntados.com.ar/susana.

Preguntados TV de Susana Gimenez

Como todos los miércoles, los televidentes de Telefe pueden jugar a Preguntados con Susana Giménez desde sus hogares y ganar un viaje al Caribe, premio que se lo llevará aquella persona que responda más rápido la mayor cantidad de preguntas de forma correcta. para concursar ellos pueden optar dos maneras, hacerlo desde un dispositivo móvil o desde una computadora.

Para jugar desde un celular es necesario descargar e instalar la aplicación y registrarse en PreguntadosTV, lo cual se puede hacer totalmente gratis.

Para hacerlo desde una PC es necesario contar con una cuenta de Facebook e ingresar en la la página www.preguntados.com/susana/.

Un dato a tener en cuenta es que las preguntas aparecen al mismo tiempo que la blonda las realiza a los jugadores que están en el piso, quienes participan por sesenta mil pesos semanales y la oportunidad de seguir en carrera el próximo miércoles.

Recordemos que las personas interesadas en anotarse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben ingresar a la página oficial de Telefe, dirigirse a la sección correspondiente y completar el formulario de registro. Luego de inscribirse, es necesario que se tenga paciencia dado que la producción recibe un gran número de solicitudes diariamente.

2 opiniones de “Participar en Preguntados TV con Susana Giménez desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *