Nélida va a jugar a Preguntados con Susana por 240 mil pesos

En Susana Gimenez, Nelida va a jugar a Preguntados por 204 mil pesos, dado que ya ganó en 3 oportunidades. Los televidentes pueden ganar un viaje al Caribe todo pago.

Extremista

Nélida, ya ha ganado en tres oportunidades en el «Preguntados» de Susana Giménez, y esta noche volverá a enfrentar a un nuevo contrincante, por lo que tendrá la oportunidad de sumar $240.000 en caso de volver a triunfar. Recordemos que en cada gala, el que conteste más preguntas correctas se lleva $60 mil, y desde sus casas los televidentes pueden jugar desde la aplicación para adquirir un viaje al Caribe con todo pago.

En cada gala del programa de Susana Giménez, dos participantes se enfrentan respondiendo las preguntas de «Preguntados«. El ganador se lleva $60.000 y la oportunidad de continuar participando en el siguiente programa.

Nélida ya ganó en 3 oportunidades, por lo que tiene acumulado 180 mil pesos, por lo que en caso de volver a vencer, será acreedora de 240 mil pesos.

Recordemos que los televidentes también pueden jugar contestando las mismas preguntas que en el programa de Susana Giménez. El que conteste la mayor cantidad de preguntas correctas y de la manera más rápida, ganará un viaje al Caribe con todos los gastos pagos.

Cabe señalar que para inscribirse para jugar Preguntados con Susana Giménez hay que llenar el formulario que se encuentra disponible en la página de Telefe (click aquí).

Susana Giménez, este miércoles a las 22:00 horas por canal Telefe.