Alejo Ortiz en «Valientes»

Alejo Ortiz se suma a la ficción «Valientes«, la tira de Pol-Ka que lidera el rating diario. El actor interpretará a «Gabriel» un paciente de la clínica psiquiátrica en la que está internada Juana (Eleonora Wexler) luego de que se descubriera que estaba envenenando a Leo (Luciano Castro) y de atropellarlo con la camioneta cuando […]

Extremista

Alejo Ortiz en Extremista.comAlejo Ortiz se suma a la ficción «Valientes«, la tira de Pol-Ka que lidera el rating diario. El actor interpretará a «Gabriel» un paciente de la clínica psiquiátrica en la que está internada Juana (Eleonora Wexler) luego de que se descubriera que estaba envenenando a Leo (Luciano Castro) y de atropellarlo con la camioneta cuando este quiso divorciarse de ella. Este nuevo personaje será la llave para que la hija de Laureano (Arnaldo André) continúe con sus planes siniestros.

Luego de que se descubriera que estaba envenenando a Leo (Luciano Castro), su marido y de que intentara matarlo, Juana (Eleonora Wexler) es internada en una clínica psiquiátrica.

Es ahí donde Juana conocerá a Gabriel (Alejo Ortiz), uno de los internados. Inmediatamente habrá conexión entre ambos para ejecutar otro plan siniestro.

Gabriel podrá escaparse de la clínica y se convertirá en el esbirro de Juana, formando parte del plan para finalmente deshacerse de Alma (Julieta Díaz), ante la cual se hará pasar por un cliente.

«Valientes» de lunes a jueves a las 21:45 horas por Canal Trece.